Project Description

Arritmia

Un dialogo sin palabras, una atmósfera impredecible donde los emisores y receptores se entremezclan, donde la pintura se hace música y los sonidos se dibujan.

Arritmia nace de la necesidad de crear vínculos entre diferentes experimentaciones creativas, en pintura, dibujo y sonido, a través de la improvisación, fusionandose para iniciar un dialogo de acción- reacción a través de la improvisación de los diferentes componentes. Trata de traducir lenguajes diferentes para crear un todo, como en una sociedad todos los elementos y actividades de entremezclan para crear diferentes realidades.

Queremos averiguar como se expande la pintura al igual que lo hace una onda, como imitar un sonido o como dibujar una nota musical.

El resultado es una orgía de sesaciones, una comunicación tan compresible como incomprensible, evocadora de sensaciones que se transmiten de unos a otros. Un juego entre los participantes y hacia el público para estimular el inconsciente, lo irracional, el sentimiento, en un arrebato en el que la tecnología se encuentra al servicio de lo inconsciente del hombre, de lo primitivo y del instinto.

Dibujo: Eva Aro

Pintura: Maria Bisbal Pardo

Sonido: Jose Delgado Periñan, Bigote Sucio, Adolfo Parraga y Christian Fernández Mirón.

Varias actuaciones repartidas por España entre 2008, 2009 y 2010. En la Casa del estudiante en la UCM, Madrid y en More Art Alla Festival de creación artística, Moratalla, Murcia.

RELATED WORKS